Pequebús es un servicio de ALSA, la empresa líder en el sistema de transporte de viajeros por carretera. Con una vocación de renovación permanente y más de 100 años de experiencia, la concepción del transporte desde una visión integral y la satisfacción permanente de los clientes, son las premisas sobre las que desarrollan su actividad…
[Pulsa en el título para leer el artículo completo]
Bajo el principio de la seguridad, el cliente es el centro del esfuerzo, que se desarrolla con criterios de profesionalidad, calidad e innovación, sobre la base del compromiso de la sociedad y defensa del medio ambiente y garantizando el acceso a un transporte de calidad a todos los ciudadanos.
Atienden las necesidades de los clientes mediante un amplio abanico de servicios de transporte en autobús: urbano-metropolitano, regional, nacional e internacional, alquiler de autobuses, transporte escolar y a empresas, alquiler de coches con conductor, etc.
En la actualidad cuentan con una moderna flota integrada por 2300 autobuses, que recorren cada año 330 millones de kilómetros atendidos por más de 5500 profesionales.
¿Qué es Pequebús?
Pequebús es un servicio de ALSA, pensado para los padres que no cuentan con tiempo suficiente para llevar a sus hijos más pequeños a la guarderías, mientras que otros no disponen de vehículo propio para hacerlo. Además, cada vez la conciencia medioambiental es mayor, y muchos padres desean abandonar el coche y acceder a modos colectivos más ecológicos.
Sin embargo hasta ahora no había soluciones eficaces que permitiesen a los padres llevar a sus bebes y niños pequeños en vehículos autocares con total seguridad y comodidad.
De está necesidad, y la preocupación de ALSA por un transporte más sostenible, nace Pequebús, el primer servicio de transporte colectivo en autobús para bebes y niños menores de cinco años, especialmente adaptado para garantizar la seguridad y comodidad de los más pequeños y los padres.